Hoy en día es “normal” encontrarse con empleados de baja que ejercen una vida laboral doble, también se han visto casos de personas que están de baja por algún problema de movilidad u otra que les impida terminar el trabajo acordado. Un investigador privado puede ayudarte en gran medida en estos casos.

Este tipo de personas puede representar pérdidas o problemas para la empresa, por lo cual es importante contratar a un buen grupo de detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas para evitar este tipo de situaciones.

¿Por qué consultar con nosotros en caso de que necesites una investigación laboral?

Hoy en día existen investigaciones de todo tipo, incluso hay investigaciones dedicadas a saber si existen malversación de fondos dentro de la empresa es decir hay casos donde la misma empresa realizan investigaciones laborales donde se monitorean así mismas con la misión de asegurar que sus trabajadores cumplen con todas las leyes y políticas de la empresa.

Hay diferentes tipos de bajas laborales, no es lo mismo demostrar que un trabajador se ha dado de baja por un motivo falso, a que un trabajador se ha dado de baja para poder salir y tomarse unas vacaciones, o demostrar que un trabajador es desleal y está cometiendo actos ilegales o en contra de la empresa.

Muchas de las alternativas mencionadas anteriormente pueden generar que la empresa pierda mucho dinero, incluso es posible a que quiebre y te quedes sin trabajo o sin empresa en caso de que te pertenezca.

 

Si necesita detectives privados y expertos en temas laborales, consúltenos.

Si necesita detectives privados y expertos en temas laborales, consúltenos.

Por esa razón el Grupo Arga Detectives te ofrece un servicio totalmente personalizado, en el que se entrevistará contigo  para obtener todos los detalles de la persona investigar, y así realizar una mejor investigación.

El Grupo Arga Detectives te ofrece un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno, puede contactar con ellos a través de su página web, en su agencia principal ubicada en el centro de la ciudad de Madrid.

¿Cómo evitar que se generen este tipo de infidelidades en contra de la empresa?

Lo más recomendable en estos casos es que contrates un detective privado experto en temas laborales ya que nunca podrás estar cien por ciento alerta de todos los movimientos de tus trabajadores, mucho menos cuando no están dentro de la empresa y tu debes encargarte de muchas otras responsabilidades.

Con esto queremos decir, que utilices los servicios de un investigador privado solo en casos de sospecha de algún trabajador que pueda estar siendo infiel, como por ejemplo aquél que ha faltado más de tres o cuatro veces en el mes o que se ha visto simpatizando con otras empresas o queriendo crear la suya propia con la misma temática.

Además de tener muy bien atendido tu personal de trabajo, como para que no puedan ser tentados por otras empresas y vendan información confidencial de la tuya. Esto puede darte una seguridad total del área interna de tu empresa y solo deberías preocuparte de lo externo ya que tu seguridad sería impenetrable.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?