Las rupturas siempre son difíciles y actualmente en la mayoría de ellas buscan el apoyo profesional de un detective experto en familias, con el pleno interés de conseguir pruebas de situaciones negativas que están afectando tu entorno ya sea físico o psicológico.

Estos detectives cuentan con la amplia experiencia que se requiere para afrontar un caso complicado donde puede haber diversas atenuantes que te aseguran que el conflicto es inevitable, tal es el caso de cuando se establecen acuerdo entre las partes al tramitar el divorcio.

¿Qué te hace sospechar que la actual pareja de tu ex cónyuge vive en tu casa?

Luego de realizar un acuerdo con tu ex pareja para que se quede en la vivienda familiar es preciso establecer por cuanto tiempo será debido a que ya sea por unos meses en concreto o hasta que recupere la estabilidad económica que ha perdido pues es algo que comúnmente se observa cuando las mujeres no trabajan fuera de casa.

Una vez que se define los términos de la separación es viable conceder este espacio para que la ex pareja consiga un empleo y se haga cargo de sus obligaciones sin tener que cancelar alquiler ya sea porque está quedando en desventaja y tienen hijos en común que se verían afectados.

Los detectives expertos en familia son los ideales para verificar que dichos acuerdos sean cumplidos al pie de la letra pues bien es el caso de que hay personas que abusan de la generosidad del ex cónyuge que quiere darte la oportunidad de llegar acuerdo o que el tribunal le exigen mayor compensación por los hijos.

¿Quiere recuperar su vivienda y demostrar que hay pernocta entre su ex mujer y su actual pareja?

¿Quiere recuperar su vivienda y demostrar que hay pernocta entre su ex mujer y su actual pareja?

De una u otra forma es un planteamiento legalmente establecido que debe cumplirse, pero como siempre hay una excepción a la regla pues hay quien llega al punto de incluir en el espacio familia a una tercera persona que viene siendo su pareja actual.

Esta pareja actual puede visitar e inclusive entrar al domicilio por ser una conducta socialmente aceptable puesto que se caracterizaría como una visita, solo que llega más allá con el tiempo y es posible que te invada la duda al respecto.

Para ello es mejor contratar los servicios de un detective familiar que te ayude a disipar estas sospechas de la manera más cordial y precisa, sin pérdidas de tiempo, aplicando las mejores técnicas conocidas para seguimiento e investigación.

El cónyuge que cede provisionalmente la vivienda no está renunciando al mismo por lo tanto es factible que este muy pendiente de la vida social de su ex pareja para evitar que un tercero se aproveche de algo que le pertenece así que es normal que no existan motivos graves para las sospechas sino el comentario de algún allegado.

Al saber que su ex pareja contrato a un detective experto en familias para confirmar la infidelidad u obtener pruebas pues ya tiene la experiencia de que este tipo de profesional lo puede ayudar con su inquietud y resolver de manera efectiva un problema.

.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?