Es común actualmente que 3 de cada 10 casos de bajas laborales sean fraudulentas, por esto es mejor tener la certeza que te da un Detective privado al verificar si las bajas de sus empleados son ciertas o no, ya que, de este modo podrás estar tranquilo de que no te están estafando con la indemnización.

Las grandes empresas mas allá de preocuparse de un fraude se preocupan que hay demasiadas bajas entre sus empleados debido al tiempo que les toma ir al médico, entregarle exámenes generales, diligencias para un documento público, entre otros, ya que esto suma en gran cantidad los gastos que ellos tendrán anualmente.

 

 

 

Bajas laborales fraudulentas, trabajo de un detective privado

Necesito consejo profesional de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas. Tengo 3 trabajadores de baja y no sé qué hacer

Necesito consejo profesional de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas. Tengo 3 trabajadores de baja y no sé qué hacer

Cuando se contrata un Detective privado en bajas fraudulentas hay que tomar en cuenta ciertas cosas para concretar una transacción.

  • Las ausencias injustificadas que tuvo el empleado en el trascurso de un mes y cuantas fueron justificadas y cuantas no lo fueron.
  • De haber tenido bajas sospechosas en varias ocasiones, indagar el motivo por el cual se ausento de su puesto de trabajo, para tener así causas y consecuencias de las mismas.
  • De haber fallado lo anterior, y aunque hayan hablado con el empleado en varias ocasiones y sigue faltando a su puesto de trabajo, entonces allí contar con una empresa de investigadores como el Grupo Arga Detectives que los ayude en estos casos.

Una vez hechos estos pasos y la asociación decide contratar un servicio del Grupo Arga Detective le damos la confidencialidad y lealtad que se merecen para validar la veracidad y legalidad de los documentos presentados para la baja; El investigador autentifica si hay alguna familiaridad entre el médico y dicho trabajador.

 

Luego de la validación de documentos, el investigador privado continua con un seguimiento exhaustivo al implicado en el asunto, así comprueba que no tenga otro trabajo o esté haciendo las actividades recomendadas por su médico en la condición que este. Pero muchas veces es difícil demostrarlas como los casos de depresión y psicológicos.

Y estas pruebas son tan necesarias para la empresa como para el trabajador, ya que, con ellas se determina con seguridad cual será el resultado de cualquier demanda hecha, haciendo que se decidan por seguir la manutención certera de la baja laboral o que lo despidan y sin indemnización por fraude.

Una vez considerado todo el proceso y los parámetros a contemplar sobre las bajas laborales fraudulentas, se puede tener una base más sólida al momento de sospechar sobre si sus empleados realmente requieren la baja laboral o no si la misma es fraudulenta y podrá tomar las medidas legales correspondientes.

Con todo esto recomendamos que en el caso de observar o detectar algunos de los patrones descritos contacten con nuestras agencias en Madrid del Grupo Arga Detectives, donde disponemos detectives privados de confianza y seguros que le ayudaran con su problema de la mejor manera

 

Conozca más sobre Detectives Madrid precios

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?