Desde hace más de una década la demanda de detectives privados en investigaciones familiares  ha ido en ascenso. Debido a la crisis económica, muchas personas bajo un convenio regulador han tenido que recurrir a un investigador que lo ayude en la demanda para modificar el pago de pensión de alimentos.

Indudablemente que cualquier proceso de separación es estresante y doloroso, en este sentido,  Arga Detectives tiene a su disposición un grupo de especialistas en diversas áreas de la investigación, que pueden servir de guía y apoyo durante este proceso, de una manera discreta y efectiva.

¿Cómo hacer para obtener una modificación de pensiones?

De acuerdo a las leyes de este país, la obligación de pagar alimentos no se extingue y sólo un acuerdo amistoso entre las partes o una nueva sentencia en lo contencioso podrá dar pie a la modificación.

Como todos sabemos, en un divorcio se puede establecer el pago de pensión  compensatoria, la cual sólo puede ser modificada con una nueva sentencia. La modificación se puede solicitar por diversas causas; la primera puede ser debido al cambio en los ingresos  del pagador o porque el ex conyugue percibe un ingreso no declarado.

 

Necesito conocer los ingresos reales de mi ex para obtener una modificación de pensiones

Necesito conocer los ingresos reales de mi ex para obtener una modificación de pensiones

Cualquier batalla conyugal puede ser agotadora, por lo que contar con el apoyo incondicional y discreto de un investigador privado es muy importante. En este proceso, dicho profesional no sólo fungirá como detective si no que también lo podrá asesorar en cuanto a los pasos a seguir en su demanda.

Es por ello que cuando se decide entablar una solicitud de modificación de pensiones, el detective privado juega un papel muy importante. Su objetivo es descubrir el monto real del ingreso de la ex y poder demostrarlo con pruebas fehacientes.

Lo más importante de contratar al Grupo Arga Detectives, es la seguridad de que los profesionales están habilitados por la ley para conseguir las pruebas necesarias y poder presentarlas en un juzgado. En este caso el detective privado se convierte en el instrumento para aportar la verdad y conseguir una sentencia más justa para nuestro cliente.

El procedimiento para realizar este tipo de investigación es muy sencillo. Se trata de hacer un seguimiento y una serie de investigaciones en los lugares en donde se mueve su ex pareja, lo cual llevará a los profesionales a verificar o descartar las sospechas relacionadas a alguna actividad laboral no declarada o ingresos extras no reportados.

Una vez detectada cualquier irregularidad, el detective privado se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para acreditar la investigación a través de un informe detallado. Por otra parte los detectives privados en investigaciones familiares están facultados para servir de testigos en cualquier juicio que así lo amerite.

Los informes elaborados por nuestros detectives son muy minuciosos y están soportados por documentación gráfica y cualquier otra prueba adicional que se haya encontrado. Además este informe tiene plena validez en el juzgado, por lo que puede ser entregado al abogado sin ningún temor a ser rechazado.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?