¿Tu casero te ha pedido que te vayas, pero sospechas que le quiere subir el precio?, no permitas que se interrumpa el tiempo en el contrato sin un verdadero motivo sólido para pedirte desalojo.

 

Llega al fondo del asunto con la ayuda de un detective privado experto en temas urbanísticos.

 

 

Si hay un contrato entonces este debe cumplirse

 

Todos sabemos que son pocas las veces cuando rentamos una vivienda donde nos encontramos con caseros amables y comprensibles, de esos que realmente no nos dan tanto problema y es hasta un placer habitar en su domicilio. ¡¿quién no quiere rentar con un casero así?!, apostaos que todos.

 

 

Mi casero me ha pedido que me vaya porque quiere ocupar su vivienda, pero sospecho que es porque le quiere subir el precio. Necesito detectives expertos en temas urbanísticos

Mi casero me ha pedido que me vaya porque quiere ocupar su vivienda, pero sospecho que es porque le quiere subir el precio. Necesito detectives expertos en temas urbanísticos

Todos sabemos que este negocio se mueve en torno al dinero, y que no lograrás encontrar nunca un casero al cual no le importe que le pagues el dinero de la renta completo al día exacto. Siempre y cuando te atrases existirán pequeñas molestias por parte del casero.

 

Pero, ¿qué ocurre si tienes un contrato al cual has cumplido al pie de la letra y es tu casero quien pide que te vayas porque quiere ocupar su vivienda?, ¿realmente tiene el derecho de sacarte en cualquier momento que mejor le parezca o puedes hacer algo para que el contrato que firmaste realmente valga?

 

Pues la verdad es que todo dependerá de qué tan bien hayas resultado tu cumpliendo con tu parte del contrato, ya que no podeos reclamar si somos nosotros quienes también estamos fallando en nuestra parte. Pero, casi siempre se puede apelar ante una corte para que se cumpla el tiempo que el contrato estableció.

 

¿Sospechas que tu casero tiene otro motivo para sacarte?

 

            Si tienes la sospecha de que tu casero realmente te está pidiendo desalojo porque le quiere subir al precio para rentarle a otra persona entonces necesitarás comprobarlo para que a esta persona le caiga todo el peso de la ley. ¡Lo que necesitas es a un detective privado experto en temas urbanísticos!

 

Son estos profesionales quienes te pueden ayudar a obtener todas las pruebas necesarias para poder demostrar ante la ley, si es necesario, que el casero planea cometer fraude con el contrato que ambos han firmado previamente sin ningún motivo que realmente lleve al quiebre del acuerdo entre ustedes.

 

¿Dónde puedo conseguir a un detective privado experto en temas urbanísticos?

 

Debido a que estos casos se vuelven cada vez más comunes, puedes conseguir a un detective privado experto en temas urbanísticos en cualquier agencia de detectives privados en España a la que te dispongas a ir. Sólo deberás pedir hablar con el profesional en el área.

 

Como recomendación personal te diremos que la mejor agencia para estos casos es el Grupo Arga Detectives, quienes llevan más de una década resolviendo casos y dejando clientes satisfechos a lo largo y ancho de toda la nación. ¿Qué esperas para ponerte en contacto con ellos?

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?