Debido a que son muchas las empresas que recurren a el Grupo Arga Detectives con cierta regularidad, para conocer si la baja de su trabajador que ya lleva meses, es real o no. Ya que el abandono laboral en las compañías es algo que resulta muy caro para ellas, y somos la única opción con que cuentan para evitar esto.

Dependiendo de la empresa que este afectada por este tipo de fraude y del puesto que ocupe el trabajador que está de baja, esto afectara en más o menos cantidad a la compañía. Debido a que este sin trabajar, puede aún percibir parte del sueldo, siempre que presente la documentación que lo avale. Nosotros nos encargaremos de descubrir la verdad.

Pausas importantes que seguimos para verificar si la baja es real

Lo más importante en estos casos es el factor tiempo, y con esto nos estamos refiriendo a la prontitud por parte tuya como empresa, la otra se refiere a la duración que lleva la propia baja en sí y la última tiene que ver con el Grupo Arga Detectives específicamente al plazo que debemos cumplir para completar la averiguación.

El otro paso tiene que ver, con la recaudación de la información en cualquier medio, ya sea por las redes sociales o entre los mismos empleados, amigos y familiares. Porque puede pasar, que el trabajador comente su fraude en círculos cerrados de personas, y es de donde sale la información de que está engañando a su jefe, médico y demás empleados.

Un consejo importante para evitar que tus trabajadores te engañen con bajas laborales fraudulentas de nuevo

Nuestros Detectives Laborales saben, que existen ya muchísimas paginas por la web que el trabajador puede consultar para que no lo descubran en su baja falsa y hasta como falsificar un informe médico. Y creen que así, van a burlarlo a usted como empresario, pero lo que no sabe su empleado es que con nosotros todo se descubre tarde o temprano.

 

Investigadores privados en San Sebastián expertos en bajas laborales fraudulentas.

Investigadores privados en San Sebastián expertos en bajas laborales fraudulentas.

Pero lo que si vamos a darte es un consejo, para que esto no te siga ocurriendo en un futuro, y que tiene mucha relación con el factor tiempo, es que aunque no tengas suficientes pruebas para sustentar un despido disciplinario, sirve para mantenerte alerta, ayudándote a tener muy claro a quién y qué vas a controlar a partir de las primeras sospechas.

 

En casos de bajas laborales prolongadas no haga el papel de detective, contrate los servicios de un investigador privado profesional

En el Grupo Arga Detectives, estamos de acuerdo en que cuanto antes actué, más provechoso será el resultado, en cuanto a contratarnos a nosotros que somos especialistas en bajas laborales. Pero jamás juegue usted mismo a los detectives, es decir, no le haga preguntas a su trabajador, para indagar sobre esos detalles, ya que complica a investigación.

Si quieres actuar, como está pasando ahorita, hazlo pero siempre con nosotros en manos de nuestros Detectives Laborales.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?