Los desarrollos tecnológicos han evolucionado las comunicaciones y muchos otros aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto es un hecho que los informáticos forenses en Murcia saben muy bien, ya que cada vez más se presentan con mayor frecuencia casos que incluyen acoso desde todo tipo de tecnologías que no se llegaría a imaginar.

Los códigos abiertos de muchas aplicaciones y plataformas han dado a correr a los informáticos forenses en la actualización de sus conocimientos en el área de las redes, arquitectura y áreas computacionales.

Informáticos forenses en el Grupo Arga Detectives

En el Grupo Arga Detectives se pueden encontrar informáticos forenses especializados en las áreas pertenecientes a la computación, las redes, la transmisión de datos y los sistemas operativos, además de la utilización de dispositivos electrónicos de gran complejidad.

Estos trabajadores conocen en gran manera, todos los procesos que conllevan las nuevas y más recientes plataforma de comunicación en línea, así como los correos (tantos estáticos como en la nube) y los medios de chat en línea como Whatsapp o afines. Así pueden conocer de antemano los posibles ataques que se pueden presentar, y encontrar la mejor manera de resolverlos.

La tecnología es un fenómeno en constante evolución, y así como los médicos, los ingenieros y los informáticos forenses en Murcia se encuentran en la necesidad de estar actualizando sus conocimientos en el área.

 

Frecuentes problemas que resuelven los informáticos forenses

Normalmente se tiene una media de los problemas más comunes que llevan los clientes a la agencia del Grupo Arga Detectives, entre los cuales se encuentran:

  • REDES SOCIALES
¿Es posible que un informático forense en Murcia determine si estoy siendo espiada y por quién?

¿Es posible que un informático forense en Murcia determine si estoy siendo espiada y por quién?¿Es posible que un informático forense en Murcia determine si estoy siendo espiada y por quién?

Las plataformas de redes sociales son las más concurridas en la actualidad, y es donde siempre se suministran mayor cantidad de información, (por este motivo son tan vulnerables de los atacantes informáticos).

Si alguien ha ingresado de forma ilegal en su cuenta, se puede conocer el origen de la conexión por medio de metodologías que solamente los investigadores informáticos en Murcia pueden atacar.

  • SOFTWARES COMPLEJOS

Aunque el área de las redes sociales no es sí el fuerte de los informáticos, debido a la poca complejidad que conllevan; los softwares que son maliciosos sí que componen un verdadero reto para ellos. Aquellos programas que pueden ser instalados a escondidas en su ordenador pueden ocasionarle sinceramente graves errores informáticos y pérdida de información.

Por lo tanto, también se encargan de la prevención de ataques por medio de softwares reguladores de archivos y otros programas que pueden ocasionarle más adelante verdaderos problemas.

  • DATA ALMACENADA EN HARDWARE

Cuando se guarda un archivo en un computador, estos en realidad están guardados en un espacio minúsculo dentro de un componente o hardware de la PC. Para realizar la recuperación de dicha información, si el artículo se encuentra quemado o golpeado, puede ser realmente un trabajo muy difícil y complicado, que solamente los informáticos forenses en Murcia son capaces de efectuar.

Estos y más áreas son capaces de solventar los especialistas del Grupo Arga a su disposición.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?