En el mundo digital y de las redes sociales se pueden escapar de las manos cualquier tipo de información, la cual puedes averiguar bien con la ayuda de alguna investigación informática, la cual la realizan expertos en el área, sobre todo para saber qué tipo de información es la que existe de alguna persona en las diferentes redes sociales.

En este mundo existen personas que se encargan de generar perfiles falsos de alguna persona sin que se dé cuenta alguna, la creación de un perfil paralelo es más común de lo que se puede pensar, por lo general las personas que lo hacen, lo realizan para crear una mala imagen de otra persona.

Precios de los investigadores privados informáticos

Este tipo de servicios que te puede brindar los investigadores privados informáticos, es fácil de contratar y obtener, ya sea mediante vía telefónica poniéndote en contacto con alguna agencia de detectives privados o dirigiéndote personalmente a alguna de ellas, en donde le debes plantear el caso detalladamente de lo que necesitas.

Donde luego de que los expertos tengan toda la información suficiente, procederán a darte un presupuesto, el cual varía dependiendo de las siguientes consideraciones que son las que

¿Cuánto vale una investigación informática de redes sociales para saber lo que se dice de mí en internet?

¿Cuánto vale una investigación informática de redes sociales para saber lo que se dice de mí en internet?

determina los precios y tarifas, para cada caso en particular, y son las siguientes:

  • Todos los precios de los investigadores privados informáticos o detectives privados de las demás áreas, son establecidos según la norma que los rige que es la APDPE.
  • Tienen como tarifas mínimas, de un tiempo mínimo 4 horas diarias, que son facturadas y presupuestadas como horas de servicio realizadas.
  • Si es necesario que los expertos trabajen en horas nocturnas, en días festivos, o en los fines de semana sábado o domingo, tendrá un costo adicional en el precio final.
  • Lo mínimo que se cobra son las 4 horas presupuestadas o en el caso contrario que esta cantidad de horas no sean suficientes, para realizar la investigación se deben extender 4 horas más y así sucesivamente.
  • Y por último los gastos de honorarios, de traslado de un sitio a otro, si requiere de algún hospedaje, de cierto material digital (video, fotos, audios, entre otros) también se cobran aparte.

Debido a estas consideraciones es que sus precios son muy variados, de igual forma para que tengas una idea aproximada, el costo neto de la hora diaria de cualquier investigador forense o detective privado, está alrededor de los 50 euros, para este caso que es muy sencillo de seguro en esas 4 horas mínimas lo podrán resolver fácilmente.

Para evitar este tipo se situaciones que pueden dar una muy mala imagen de tu persona, o mejor que puedes hacer es tener cuidado con toda la información que subas o coloques en tus diferentes perfiles de tus redes sociales, para que nadie puede utilizar en tu contra.

Al igual que si alguien desconocido, te contacta y empieza a pedirte algún tipo de información bancaria, o alguna dirección, que pueda servirle para ocasionarte cierto daño en el futuro.

Conozca más sobre Detectives en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?