AGENCIA DETECTIVES PRIVADOS BARCELONA


Nuestra agencia de detectives privados Barcelona, está orientada a ofrecer ayuda en la resolución de los diferentes casos de nuestros clientes, somos profesionales con gran experiencia, poseemos títulos universitarios en investigación privada y debidamente habilitados por la actual legislación vigente.

EQUIPACIÓN


No solo contamos con el recurso humano especializado para la obtención de los logros en nuestras diferentes investigaciones, también tenemos los equipos de última generación tales como cámaras, micrófonos, GPS y los diferentes elementos necesarios para la resolución de los casos, contamos con coches y material satelital que nos permiten el traslado hasta el sitio que usted nos indique en las diferentes investigaciones.

Detectives Barcelona
Detectives Barcelona

DISCRECIÓN


Nosotros le vamos a guardar el secreto profesional y nunca bajo ninguna circunstancia vamos a divulgar la información que usted nos cuente, el único caso en el que la información sale a la luz es porque usted así lo desea para probar algo en un juicio, o porque usted así lo considere, nosotros bajo secreto profesional guardamos su información en la más estricta y absoluta confidencialidad.

Detectives Barcelona
Detectives Barcelona

SERVICIOS QUE OFRECEMOS


°     INFIDELIDADES: ¿sospecha de una infidelidad?, nosotros le resolvemos el caso, realizamos seguimientos diarios, entregamos informes escritos, de video y fotográficos, todo bajo la más estricta confidencialidad.

°     ROBOS EN EL HOGAR: ¿Sospecha de sus empleados del servicio doméstico?, le ofrecemos la más completa gama de cámaras de seguridad que pueden pasar desapercibidas hasta la obtención de resultados.

°     DENUNCIAS TECNOLOGICAS: ¿Sospecha que está siendo objeto de robo de datos en su empresa?, le ofrecemos un equipo especializado en redes que le ayudará en la resolución de su caso.

°     ESCUCHAS ILEGALES: contamos con un soporte técnico para resolver su problema, realizamos barridos telefónicos para la resolución de este tipo de casos.

°   PROBLEMAS CON EMPLEADOS POR EL ALTO ABSENTISMO LABORAL: Realizamos seguimientos y las grabaciones que sean necesarias para resolver su caso, todo dentro de las disposiciones legales que establezca la ley y la normativa legal vigente en España.

°     APOYOS JUDICIALES: si necesita más pruebas en casos de alto interés, nosotros se las suministramos ya que nuestro equipo se encargará de realizar los seguimientos, realizar las grabaciones necesarias y entregarlas en un informe detallado al cliente.

°     SERVICIOS VIP: ofrecemos investigaciones en la búsqueda de personas desaparecidas, por tener un equipo altamente especializado ofrecemos un alto porcentaje en la resolución de estos casos, no solo con desaparecidos de manera forzosa, también le ofrecemos la localización de deudores, empresas, demandados y localización física de bienes.

°     INVESTIGACIONES TECNICAS Y PERICIALES: en accidentes laborales y de hogar contamos con un apoyo técnico para trasladarnos de manera inmediata ante cualquier contingencia de nuestro cliente.

°     SEGUROS: Investigamos cualquier tipo de fraude con seguros, realizamos seguimientos de cada caso en la verificación de lesiones, ya sea en la parte laboral o del hogar.

°     PROPIEDAD O VIVIENDA: Verificamos el estado de viviendas desocupadas o en manos de inquilinos, apropiaciones ilícitas, realizamos un seguimiento si es necesario con apoyo de autoridades correspondientes.

NORMAS DE INVESTIGACION


Somos profesionales del sector, con años de experiencia, y hacemos bien nuestro trabajo, somos detectives habilitados por el Ministerio del Interior y siempre trabajamos casos legales, nunca cogemos casos de dudosa legalidad, es nuestra manera de trabajar, así conseguimos clientes fijos y unos trabajos de investigación de máxima calidad y eficiencia en el menor tiempo posible.

En nuestra agencia de detectives privados Barcelona estamos orientados a satisfacer completamente las necesidades del cliente por lo que no se arrepentirá al solicitar nuestros servicios. Poseemos la capacidad de trasladarnos a cualquier parte del país, solicite nuestros servicios VIP a nivel nacional, cuéntenos su caso que nuestro equipo le dirá de manera inmediata la manera en que podemos ayudarle.

Estudiamos cada caso exhaustivamente y diseñamos un plan de acción de manera detallada la que le presentaremos a usted, para seguir instrucciones de nuestros clientes durante, la investigación por lo que involucramos directamente al cliente en el caso, de tal manera que el mismo tendrá conocimiento casi que al momento de la situación en la que se encuentra su caso, al finalizar el caso ofrecemos un informe detallado con las pruebas de cualquier índole que sean necesarias, en caso de ser de orden jurídico, las ofrecemos llevar a los organismo que así lo requieran. Finalmente, el cliente siempre contará con nuestra agencia de detectives privados ante cualquier apoyo ya sea legal o de cualquier índole ya que contamos con el más alto equipo conformado por profesionales en las diferentes aéreas que requiera nuestro cliente para la resolución de los diferentes casos que se nos puedan presentar, no dude que en su momento seremos una empresa seria que le ofrecerá el apoyo necesario.

Detectives Privados Barcelona
Detectives Privados Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?